Social Icons

20 marzo 2014

AUMENTO DE PRECIOS EN EL COMEDOR DEL MINISTERIO



Comunicado de prensa
 20 de marzo de 2014

AUMENTO DE PRECIOS EN EL COMEDOR
DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA DE LA NACION

En nombre y representación de la Junta Interna y Cuerpo de Delegados/as del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO (ATE), comunicamos a los medios de prensa, a los trabajadores de esta casa y a la comunidad en general lo siguiente:
El día lunes 17 de marzo, el comedor que se encuentra en el Ministerio (concesionado a la empresa "Cookins") ha aumentado abruptamente los precios, con montos que llegan a representar un 75 % con respecto a los previos. En promedio, es un ajuste de precios del 37% (ver anexo al final).
Resulta paradójico que en esta dependencia donde se llevan adelante los programas de seguimiento a los diversos acuerdos en materia de precios se autorice un incremento de estas características.
En el marco de una inflación creciente el presente incremento reduce directamente nuestros salarios. Esta delegación gremial reclama que se retrotraigan los montos a los valores anteriores y exige que se ponga en pie un comedor sin costo para los trabajadores tal como ocurre en la Casa de la Moneda, dependiente de este Ministerio, o al costo como el que se encuentra en el edificio de Presidencia (menú a $3) y en tantas otras dependencias de la Administración Pública Nacional.
El comedor en los lugares de trabajo debe ser una mejora de las condiciones de medioambiente de trabajo y no una carga de los trabajadores.

Contacto:
Pablo Almeida, Delegado General (15-3377-0008)


Twitter: @atemecon

Anexo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en