Social Icons

29 agosto 2016

ASAMBLEA GENERAL Jueves 1/09 13:00hs Hall 2do piso Yrigoyen 250

Este jueves 1 de septiembre te invitamos a participar de la Asamblea General de ATE-MECON con el objetivo de discutir acerca de los siguientes temas:
-  Marcha Federal. Mañana comenzará una movilización desde varios puntos del país que tendrá como punto central un acto en la Plaza de Mayo el viernes por la tarde. Las dos CTA y ATE Capital son parte de los actores convocantes.
-  Pelea por la reincorporación de los despedidos. Actualizaremos algunas novedades respecto a este punto.
-  Vacaciones. Las autoridades de este Ministerio se expidieron a finales de la semana pasada prorrogando las licencias anuales ordinarias del 2015 hasta el 30 de Noviembre de 2017. ¿Qué pasa con 2014 y las anteriores?
-  Persecución Sindical. Empezamos a dar algunos pasos de cara a desarrollar una campaña que ponga sobre el tapete el lamentable accionar de esta gestión frente a quienes se organizan para defender los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.
-  Recomposición salarial. La situación luego del “aumento” paritario – cuya última cuota se cobrará en estos días – sigue siendo acuciante, ante la incesante inflación y el tarifazo. Propuestas para recomponer nuestro poder adquisitivo.
 
 JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en