Social Icons

19 octubre 2018

20/10 #NoVamosALuján movilizamos a la embajada de Brasil contra Bolsanaro y la derecha golpista

Como Junta Interna ATE Mecon-Hacienda y comisión de géneros seremos parte de la iniciativa internacional en contra de Bolsonaro y el ascenso de la ultra derecha.
Con el apoyo de Trump, la KKK, y sectores de la iglesia catolica y evangelista Bolsonaro no solamente representa lo peor del neoliberalismo y la ultraderecha golpista, sino que sus posturas xenofóbicas, machistas, homofóbicas y racistas van en contra de la mayor parte de la población del Brasil.

En este contexto de ajuste y avanzada de la derecha en la región no  marchamos a Luján, como nos propone el moyanismo y nuestra seccional de Ate Capital entre otros,  porque sabemos que la iglesia católica históricamente fue el principal aliado en contra del acceso a la educación sexual, los derechos de la mujeres, el matrimonio igualitario, el divorcio, y últimamente orquestó en contra del derecho al aborto. Por eso exigimos separación de la iglesia del estado y gritamos Iglesia y sindicato asunto separado!!
Somos respetuosos de todos los credos, pero no podemos dejar de denunciar el rol entregador y cómplice de la iglesia durante la dictadura militar y su rol conciliador entre las patronales y el movimiento obrero.
La respuesta no es la oración, es la lucha en las calles. Apoyemos a las mujeres que gritaron “#EleNão” y al pueblo obrero del Brasil!

Convocamos a movilizarnos mañana a las 15 hs a la embajada de Brasil (Cerrito al 1500).

 JUNTA INTERNA ATE MECON
COMISIÓN DE GÉNEROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en