Social Icons

28 noviembre 2019

Comunicado

Compartimos comunicado de la asamblea de trabajadorxs de la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda.

Compañerxs! Lxs trabajadorxs de la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS seguimos reclamando recomposición salarial sectorial!
Durante este año venimos reuniéndonos en asambleas y desde octubre formalizamos el reclamo vía administrativa a las autoridades pidiendo una mesa de diálogo que sólo la obtuvimos tras medidas de fuerza. Hace una semana que la asamblea viene intensificando la lucha para obtener mejoras salariales y en el día martes 27/11, mientras nos enterábamos del vergonzoso Dto. 788/19, que pacta el aumento para la alta dirección, lxs trabajadorxs en asamblea decidimos no esperar más!!! Nos movilizarnos a la oficina del Secretario Legal Raúl Medina, aunque no nos atendió, logramos que tome nota del reclamo y que nos convoquen para el miércoles a las 15 hs. Finalmente el Secretario reprogramo dicha reunión para el Viernes a las 11hs.
Desde la Asamblea seguimos pensando en colectivo las futuras acciones, registramos que otros sectores también tienen ánimos de reclamar, por eso con el apoyo de la Junta de Ate Mecon y el cuerpo de delegadxs difundimos nuestro reclamo para todxs lxs compañerxs del Ministerio.
Seguimos de pie, luchando por nuestros derechos!
Asamblea de Trabajadorxs de la Dirección General de Recursos Humanos
Para todxs, todo!


  
JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en