Social Icons

08 agosto 2014

Libertad a las/los detenidos!!! En Lear y Johnson todos adentro!!!

Desde la Junta interna y el cuerpo de delegados/as de ATE del Ministerio de Economía de la Nación repudiamos la represión y las detenciones ocurridas esta mañana en la caravana solidaria en apoyo a los/las trabajadoras de Lear. 

Una vez más Gendarmería que responde al Gobierno Nacional y la Bonaerense de Daniel Scioli fueron puestas al servicio de una empresa "buitre" que desconoce nuestra legislación incumpliendo 12 fallos en su contra que indican que tienen que dejar entrar a los delegados. 

Exigimos la inmediata liberación de Victoria Moyano, nieta restituida por Abuelas de Plaza de Mayo, Guillo Pistonesi, Presidente de CEPRoDH (Centro de Profesionales por los Derechos Humanos), Patricio del Corro, legislador de CABA por el FIT,  y María Chávez, docente e investigadora del CONICET, detenidos mientras se solidarizaban con los/las trabajadoras de Lear y se dirigían a la autopartista Johnson Controls, donde también están sufriendo despidos.

Lear, la multinacional “buitre” apoyados por el SMATA ayer declaro un “lock out” por 15 días amenazando con cerrar la planta si los/las trabajadoras siguen luchando por sus puestos de trabajo, dejando a mas de 300 familias en la calle.

Libertad a las/los detenidos!!!
En Lear y Johnson todos adentro!!!

JUNTA INTERNA Y CUERPO DE DELEGADOS/AS - ATE MINISTERIO DE ECONOMÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en