Social Icons

06 noviembre 2015

Invitación a la XXIV Marcha del Orgullo

El próximo sábado 7 de noviembre se realizara en CABA la XXIV  Marcha del Orgullo. Desde la comisión de géneros ATE Mecon adherimos para que juntos/as luchemos por un gran movimiento LGTBI que defienda sus derechos en las calles.

En nuestro país, a cinco meses de la multitudinaria movilización del #NiUnaMenos, a un mes del XXX Encuentro Nacional de mujeres, y las personas seguimos muriendo por nuestra condición sexual, en manos de la violencia machista, misógina y homolesbotransfóbica.
 

Con estos hechos ningún gobierno nacional ni provincial ha tomado las medidas que logren frenar esta situación, por eso es que este sábado salimos a las calles para reclamar que se termine de una vez con los femicidios y travesticidios, seguimos pidiendo justicia por Diana Sacayán.

Desde la comisión reclamamos la inclusión laboral trans, porque se cumpla el cupo laboral en todo el país, y más presupuesto para el plan de salud para las personas trans para la implementación efectiva de la ley de identidad de género así como la implementación integral de la ley de Educación sexual integral en todas las escuelas. Y también nos sumamos al reclamo por el derecho al aborto, seguro legal y gratuito y planteamos la separación de la  de la iglesia del estado para garantizar nuestros derechos.

                          
XXIV MARCHA DEL ORGULLO LGTBIQ!
LEY ANTIDISCRIMINATORIA YA! SIGAMOS CONQUISTANDO DERECHOS! 

Sábado 7 de noviembre de Plaza de Mayo al Congreso a las 16 horas. NiUnaMenos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en