Social Icons

30 mayo 2016

Miércoles 1 de junio 13:00 hs Hall 2dp piso ASAMBLEA GENERAL, A REDOBLAR EL COMPROMISO!


El jueves y el viernes pasado vivimos dos jornadas muy intensas en la lucha que, como Junta Interna y Cuerpo de Delegados, venimos dando por la reincorporación de los 120 despedidos y despedidas que aún siguen en la calle. Desarrollamos una permanencia pacífica en el Ministerio durante la noche del jueves y el viernes, a lo largo de toda la mañana y hasta casi el mediodía, nos apostamos en los diferentes accesos del Palacio de Hacienda como también en la cochera del mismo a la espera de un diálogo efectivo con las autoridades del organismo.
Después de recibir indiferencia durante más de 50 días, de ser provocados por algunos funcionarios que utilizan su “chapa” para patotear y burlarse de los trabajadores, de sufrir una amenaza de desalojo que quedó ahí por la convicción con la que nos plantamos; la gestión de este Ministerio cedió parcialmente y abrió una reunión con ATE en la cual se comprometieron, como resultado principal de la misma, a avanzar en un nuevo encuentro para esta semana con el objetivo de tratar en concreto nuestro planteo de reincorporaciones.
Por eso más que nunca ahora no nos podemos quedar de brazos cruzados. Si las acciones de la semana pasada abrieron un poco una puerta que parecía totalmente entornada, es momento de abrirla del todo. De empujar para concretar ese compromiso y lograr revertir los despidos. Sabemos que en el Ministerio pasan muchas cosas, que hay múltiples problemas dando vueltas. Somos conscientes también de que a los diversos reclamos les cuesta conectarse entre sí. Pero no dejamos de estar a la cabeza de ninguno. Y pretendemos que la potencia que trae cada uno de ellos (recomposición salarial, concursos, paritarias para los AT, Plus Informático, Jardín Materno-Paternal, etc.) confluya en la pelea central que es la de las reincorporaciones. Sin esa resistencia, sin poder dar vuelta la historia, será difícil avanzar en otros asuntos.
Este miércoles a las 13:00 hs, en el hall del 2do piso te invitamos a participar de la Asamblea General de las y los trabajadores de Hacienda, con el objetivo de decidir entre todos y todas los pasos a seguir. En unidad, con organización y convencidos de que la única lucha que se pierde es la que se abandona es que avanzamos con un único horizonte: GANAR!
JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en