Social Icons

12 mayo 2016

Resoluciones de la ASAMBLEA GENERAL del 11/05


En el día de ayer, se llevó a cabo una Asamblea General convocada por esta Junta Interna en la cual resolvimos por unanimidad los siguientes puntos:
1) Presentar una nota al Ministro Prat-Gay con un pliego de reivindicaciones cuyo punto principal es la reincorporación de todas las compañeras y compañeros despedidos. Además, reclamar un aumento salarial del 45% (para todas las modalidades de contratación), el pago de la Función Específica, el pago de todos los adicionales para las distintas formas de contratación, la definitiva construcción de un Jardín Materno-Paternal para los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del organismo y la efectivización de los concursos ganados, entre otros ejes que forman parte de nuestra agenda gremial.
2) En el caso de no haber respuestas a nuestra nota, realizar una acción de lucha el próximo Jueves 19 de Mayo. Allí convocaremos a los distintos organismos que se encuentran dando pelea contra los despidos, así como a las conducciones de ATE Nacional y ATE Capital.
3) Continuar planteandoles a ambas conducciones la necesidad de avanzar hacia un plan de lucha unificado, discutido en plenario con mandatos de base, para derrotar el ajuste del gobierno macrista.
4) Adherir a la Marcha Nacional Educativa ante la grave situación de asfixia presupuestaria a la que se está sometiendo a la universidad pública.
En la Asamblea también se informó el estado de situación de los concursos (eje particular para el cual se ha formado una comisión de trabajo específica), se enfatizó la importancia de construir un gran Festival el día viernes y se mencionó que el Fondo de Lucha ha superado nada más ni nada menos que los $ 150.000, una cifra que se vio incrementada por el aporte de la Junta Interna del Hospital Garrahan quienes vinieron al Ministerio a brindarnos su apoyo.
Culminada la ASAMBLEA GENERAL, con una batucada movilizamos al 5to piso para hacer escuchar nuestros reclamos.

JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en