Social Icons

16 enero 2017

Comunicado de Solidaridad

 En el dia de hoy Clarín ha comenzado un lock out en su planta impresora de Pompeya, Artes Gráficas Rioplatenses (AGR), con el objetivo de producir despidos masivos y un vaciamiento de la empresa. La Comisión Interna ha denunciado este hecho como un golpe al convenio colectivo de trabajo, con la pretensión de rearmar el negocio con trabajadores tercerizados: la famosa 'reducción de los costos laborales', mentada por el presidente Macri. 
Ante esta situación los trabajadores han dispuesto la permanencia en la planta de producción para que la patronal no la vacíe y para conservar sus puestos de trabajo. En tanto, un gran operativo policial y de gendarmería rodea el lugar.
Por lo que hoy, lunes 14/01 a las 16 hs en Corrales 1393(Pompeya) junto a otras organizaciones sindicales, politicas, de DDHH, etc, nos haremos presentes para llevar nuestro apoyo y solidaridad al acto propuesto por los trabajadores.
La Junta Interna de ATE Ministerio de Hacienda, que viene enfrentando el despido de dos compañeras y denunciando la extendida precarizacion laboral, nos solidarsolidariza y se pone a disposición de los trabajadores gráficos de AGR

 JUNTA INTERNA ATE MECON


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en