Social Icons

24 enero 2017

Solidaridad ATE Sur por traslados compulsivos en el CREU

Desde la Junta Interna de ATE MEcon nos solidarizamos con los trabajadores/as, activistas y delegados/as del CREU (Centro de Recepción, Evaluación y Ubicación de jóvenes en conflicto con la ley penal) de Lomas de Zamora, que están resistiendo los traslados compulsivos de la Gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y su Secretaria de Niñez y Adolescencia, Pilar Molina.
Día a día, hace semanas se presentan en su verdadero puesto de trabajo a las 6,45 de la mañana, rodeados de la solidaridad de distintas organizaciones sindicales y políticas, así como compañeros/as estatales.
Los compañeros/as están exigiendo no solo el fin de la persecución gremial sino también el nombramiento del personal faltante, la puesta en condiciones de los dispositivos y políticas para la niñez para la vida, no para el encierro.
El miércoles 25/1 a las 7,30 hs estarán realizando una radio abierta en las puertas del CREU de Menores de Lomas de Zamora, Larroque y 12 de Octubre.
Les acercamos nuestro saludo compañero, desde nuestra Junta que hoy día también estamos enfrentando la persecución sindical que representa el despido de nuestra delegada Mayra.

Si tocan a unx tocan a todxs!

 JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en