Social Icons

19 enero 2018

Solidaridad con las trabajadoras y trabajadores del Hospital Posadas

Desde la Junta Interna de ATE Mecon Hacienda y finanzas nos  solidarizamos y nos sumamos a la lucha contra los 120 despidos de trabajadores y trabajadoras del Hospital Posadas. 
Éste ataque no solo afecta a trabajadores/as con más de 10 o 20 años de experiencia en sus tareas, sino que también a los miles de pacientes de todo el país que a diario asisten al Hospital. 
Por eso, como Junta Interna, nos ponemos a disposición de las medidas que decidan llevar adelante, porque si dejamos pasar este ataque va a significar peores condiciones laborales, y más precarización de la salud pública atacada gestión tras gestión.
Los compañeros y compañeras del Posadas se suman a los miles que resisten los planes de ajuste y despidos de los gobiernos nacional y provinciales, que se viene expresando en los conflictos a lo largo de todo el país como los de la UEP en La Plata, municipales de Quilmes, de Envases del Plata y Rapistand de la UOM, los azucareros del Ingenio La Esperanza de Jujuy, los de Fabricaciones Militares en Azul y tantos otros, por eso decimos que fuerzas hay para enfrentar el gobierno.
A su vez repudiamos la agresión hacia los despedidos/as por parte de la patota que responde a la conducción de Ate Morón que en lugar de ponerse a su disposición, respondió con agresiones al pedido de asamblea de los trabajadores y trabajadoras
.
Reincorporación ya!
Familias en la calle nunca más!
 JUNTA INTERNA ATE MECON
HACIENDA/FINANZAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en