Social Icons

jueves, 29 de agosto de 2019

HOY!!!!! Jueves 29/8 Yrigoyen 250

Jueves 29 - 13hs - Hall 2do Yrigoyen 250

Ruidazo para abrir la paritaria en Hacienda

Producto del ruidazo de la semana pasada, las nuevas autoridades se comprometieron a recibirnos. Convocamos a una nueva acción exigiendo que se efectivice la reunión y poder trasladar allí los reclamos que votamos en asamblea exigiendo una recomposición salarial urgente.La devaluación del lunes posterior a las PASO acentuó el ataque sobre nuestro salario, que viene pulverizado como resultado de paritarias firmadas a la baja entre UPCN junto al gobierno de Macri y el FMI. Los 'paliativos' anunciados son una burla. Los $5.000 anunciados por única vez no sirven ante un deterioro salarial permanente.En la asamblea del miércoles 21 votamos: Exigir la incorporación de los $5000 de manera permanente y para todas las modalidades de contratación. Actualización de los salarios mensualmente por inflación.

Reclamamos al Ministro Lacunza la apertura de la paritaria jurisdiccional (Co. P.I.C.) para discutir los “10 puntos” que hemos difundido ampliamente en convocatorias previas.

  1. Basta de discriminación a monotributistas! Pago de la paritaria íntegra para les contratades 1109.
  2. Recategorizaciones, distribución de URs, Función Específica, pago de Plus Informático.
  3. Corrimientos de grado, promoción de tramo, concursos y capacitación para la planta permanente.

Movilizar es la única manera de hacer valer nuestros reclamos. Por eso también exigimos un plan de lucha con paro de parte de las centrales sindicales.


¡Vamos por nuestro salario!
 

JUNTA INTERNA ATE MECON
HACIENDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en