Social Icons

06 mayo 2015

Nuestra participación en la conformación de los Comités por los concursos

El día lunes se hicieron las reuniones de los 17 comités que se establecieron de cara al descongelamiento de 921 vacantes en el Ministerio de Economía. En los mismos tenían como objetivo aprobar las bases y perfiles de los concursos que se abrirán prontamente. Desde ATE-MECON estuvimos presentes en esa instancia, asumiendo el rol de veedores, aunque señalando que la falta de información y participación previa nos impiden dar un aval explícito.
Son llamativos los plazos breves en que se quiere llevar adelante el proceso (¡un cronograma tentativo que termina todo en apenas 3 meses!), así como también la falta de intervención siquiera de Directores de área en la elaboración de los perfiles. Nuestros 34 veedores tienen un objetivo concreto: defender en cada instancia del proceso a aquellos/as que vienen trabajando en puestos hoy existentes que se concursen, así como evitar que se perjudiquen trabajadores/as de este Ministerio.
Dejamos en claro que seguimos sosteniendo que nuestra postura es que debería existir un pase a planta permanente automático que respete nivel y grado de cada trabajador y trabajadora.

Se puede descargar el listado de los Comités y sus integrantes haciendo click AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en