Social Icons

04 febrero 2016

En el MECON, le decimos NO a los despidos




En el día de hoy casi 150 trabajadores y trabajadoras del Ministerio nos movilizamos a Modernización junto con miles de estatales nucleados en Ate para exigir el fin de los despidos y la campaña de desprestigio del empleo público. Nos solidarizamos con todos los compañeros y compañeras despedidas y sabemos que defendiendo a ellos, estamos defendiendo nuestro empleo y nuestro salario.

En nuestro Ministerio seguimos exigiendo la reincorporación de las compañeras despedidas y la restitución de las horas extras que son vitales para cientos de familias de trabajadores puedan llegar a fin de mes. Al mismo tiempo, seguimos reclamando una respuesta por parte del Secretario de Política Económica Pedro Lacoste con respecto a los puntos urgentes a resolver que afectan el pago de salarios y la continuidad laboral dentro del área.

El momento para defender nuestros derechos es ahora. Necesitamos estar más organizados que nunca para pelear por nuestra estabilidad laboral y por salarios que nos permitan cubrir nuestras necesidades.

Si tocan a uno, nos tocan a todos!




JUNTA ATE MECON


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en