Social Icons

19 febrero 2016

Resoluciones de la Asamblea General del jueves 18/02


Difundimos las resoluciones votadas por la masiva asamblea de trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, del jueves 18/02/2016:

·        Sumarnos activamente al paro de estatales del 24 de febrero convocado por ATE haciéndolo un paro activo en todo el Ministerio con volanteos en los accesos, recorridas por las oficinas y asambleas. Convocar a una batucada y papelazo a las 10 de la mañana en el Hall del segundo piso del Ministerio de Hacienda y a las 12 hs participar de la movilización a Plaza de Mayo.

·        Presentar una nota dirigida al Ministro, pidiendo una reunión urgente, denunciando el fraude laboral de los contratos con las universidades que se ven interrumpidos a través del decreto 336. Si bien rechazamos esa forma de precarización laboral, se tienen que garantizar la continuidad laboral y el nivel salarial de las y los trabajadores.

·        Impulsar la actividad del jueves 25,  propuesta por la asamblea de Política Económica, que consiste en una permanencia en el quinto piso con el objetivo de obtener una respuesta por parte de los funcionarios.

Todas las mociones fueron aprobadas por unanimidad.

JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en