Social Icons

30 septiembre 2017

1/10 Acto en Plaza de Mayo a dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado

Este domingo 1º de octubre desde la Junta Interna y Cuerpo de Delegados de Ate de los Ministerios de Hacienda y Finanzas, nos sumamos al reclamo por aparición con vida de Santiago Maldonado.
A dos meses de su desaparición forzada, el  Gobierno no hace más que tratar de entorpecer la investigación y buscar salvar el prestigio de la Gendarmería Nacional, una de sus principales fuerzas represivas, al servicio del ajuste y los planes de entrega de nuestros recursos.
 
Fruto de la movilización y presión social se logró el cambio del juez Otranto, que actuaba como un virtual “abogado defensor” de los Gendarmes señalados por los miembros de la comunidad Mapuche que vieron a Santiago por ultima vez. Esto no termina en el apartamiento: Otranto debe ser juzgado por su accionar delictivo.
 
Este 1º de Octubre volveremos a reclamar en todo el país, por la aparición con vida ya de Santiago, junto a su familia. Debemos estar todos para gritar muy fuerte:

 ¡Aparición con vida ya de Santiago! 
¡El Estado y el gobierno son responsable!

  15:30 hs Concentramos con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia en Diagonal Norte para dirigirnos al acto en Plaza de Mayo convocado por familiares de Santiago.


JUNTA INTERNA ATE MECON
Hacienda/Finanzas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en