Social Icons

30 enero 2018

Martes 30/1 11hs 9 de julio y Av Belgrano ¡Si gana el Posadas ganamos todxs!!!

Desde la Junta Interna de ATE MECON  Hacienda/Finanzas nos solidarizamos y marchamos junto a los trabajadores y trabajadoras del Posadas en lucha por la reincorporación de 120 compañeras y compañeros y en defensa de la salud pública.
Entre los y las despedidas se encuentran enfermeros, tecnicos y profesionales con mas de 10 o 20 años de antiguedad desempeñando tareas en áreas sensibles e irremplazables. Ellos fueron parte de los trabajadores que protagonizaron la pelea en contra de la extensión de la jornada que queria imponer la patronal y que ahora son despedidos a modo de represalia.

Por eso, convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio a participar en la concentración que se llevará a cabo este martes, a las 11 hs, en la Av. 9 de Julio y la Av. Belgrano, para sumarnos a la caravana que sale desde el hospital. Asimismo como votamos en nuestra última asamblea estamos impulsando un fondo de lucha para sostener economicamente a las familias trabajadoras y exigimos a nuestras conducciones de ATE Capital y Nacional y a las centrales sindicales un plan de lucha unificado con acciones comunes contra todos los ataques que se están dando como en Fabricaciones Militatres, INTI, UEP, Municipales de Quilmes, Canal Ciudad, Rio Turbio y muchos lugares más, que vienen demostrando que fuerzas hay para enfrentar el ajuste y los despidos del los gobiernos nacional, provinciales y municipales.
 ¡Familias en la calle nunca más!
 JUNTA INTERNA ATE MECON
HACIENDA/FINANZAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en