Social Icons

18 noviembre 2020

19/11 - Jornada por la Reincorporación de despedides en el CCK y Ministerio de Economía

Trabajadores y trabajadoras despedides del Ministerio de Economía durante el Gobierno anterior nos convocamos el jueves 19/11 en el CCK a las 11.30 hs para movilizar luego al Ministerio de Economía. Exigimos la reincorporación, unificando nuestras voces con trabajadores/as despedidos/as de Biblioteca Nacional, Vías Navegables, Casa de la Moneda y la CNRT.
Los despidos en el estado fueron parte de una política general de ajuste sobre los trabajadores y sobre las políticas públicas. Luego de casi un año del recambio presidencial, la dirección de Recursos Humanos del Min. de Economía sigue en manos de funcionarios macristas, los ingresos al organismo se encuentran congelados, la paritaria de este año fue del 7% y no ha habido ni un solo paso en pos de la reincorporación del grupo de compañeres que se encuentra luchando por volver a sus puestos de trabajo. Mientras nos repiten una y otra vez que "no hay novedades" en nuestro reclamo, la actividad del Ministerio ha sido febril en lo que respecto a la negociación con fondos especulativos internacionales y el FMI.

Movilizamos en unidad con compañeros/as que están sosteniendo también su reclamo de reincorporación en sus respectivos organismos, también golpeados por la misma política de ajuste macrista.

REINCORPORACION YA!
La deuda es con las y los trabajadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en