Social Icons

14 diciembre 2022

Concursos y Verticalidad: próxima reunión miércoles 14/12 - 11 hs

El 29/11 nos reunimos para poner en común la devolución de la Dirección de Carrera ante los planteos que expresamos vía nota (EX-2022-124399783-APN- -DGDA#MEC) y en forma presencial.

En la reunión se acercaron compañeros y compañeras con más inquietudes y casos particulares afectados por las demoras y las exclusiones arbitrarias.

Acordamos los siguientes puntos:

 

  • Reunirnos nuevamente el MIERCOLES 14/12 a las 11 hs en el salón frente al Patio de la Memoria (o eventualmente en el salón de uso común con sillones de la biblioteca), para relevar las cuestiones particulares y comunes que estén al filo de quedar por fuera del cierre del ejercicio presupuestario.
  • Pedir una reunión con la Dirección de Capacitación a los fines de solicitar que se contemplen las necesidades de capacitación extraordinarias del año que viene, atendiendo la necesidad de que tengan cupo todas las personas del Ministerio que aspiren a participar del "Curso Interamericano de administración financiera y control del Sector Público Nacional" que se organiza desde la Secretaría de Hacienda. También, la necesidad de que el cronograma de dicho curso se adelante y/o cuente con algún esquema adicional intensivo/acelerado para evitar que se demoren posibles trámites de verticalidad asociados a esa capacitación.
  • Leer en detalle las modificaciones introducidas por acta paritaria a la Resolución 39/2010 que norma el proceso de concursos (publicada en Boletín Oficial por Res. 270/2022).

JUNTA INTERNA ATE - MINISTERIO DE ECONOMÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en