Social Icons

20 julio 2014

Del 21 de Julio al 1 de Agosto – Entradas gratuitas para los pibes y pibas de ATE

Vacaciones de Invierno: VI Festival de Espectáculos Infantiles
 

 
Informamos a nuestros compañeros y compañeras afiliados a ATE que en el marco de las Vacaciones de Invierno nuestro sindicato organiza el VI Festival de Espectáculos Infantiles, del 21 de julio al 1 de agosto, en el Teatro Verdi de La Boca (Alte. Brown 736).
 
Los/as compañeros/as interesados en concurrir con sus hijos e hijas, pueden obtener sus entradas de forma gratuita para los diversos espectáculos, para lo cual los invitamos a consultar el programa del Festival.
 
Consultá con tu Delegado/a de sector, escribinos un mail o llamanos al 4349-5050 (interno 45050)  o comunicate directamente con la Secretaría de Acción de ATE Capital, de 11 a 16 horas, al 4304-1336, Carlos Calvo 1378.
 
 
Teatro Verdi | Alte. Brown 736 | La Boca 
Colectivos que te acercan: 20 - 25 - 29 - 33 - 46 - 53 - 64 - 86 - 129 - 152 - 159 - 168
LUNES 21 DE JULIO | 14.30 Y 16.30 HS.
El Show del Payaso Fidel…
Circo – teatro
PARA TODA LA FAMILIA de 3 a 99 años
Después de su viaje por el mundo… llega un personaje elegante y misterioso su humor tan sutil como irónico divierte y mantiene expectante a grandes y niños durante 50 minutos”
MARTES 22 DE JULIO | 14.30 Y 16.30
Lola en la Lupa
Circo – teatro
Facebook.com/lolaenlalupa
Recomendada de 2 a 9 años
Lola, Lalo, Tania y Teo se reunen para jugar… pero antes deben resolver un gran misterio que los llevará a un increíble viaje por el mundo de los sueños. ¿Lo lograrán?
MIÉRCOLES 23 DE JULIO | 14.30 Y 16.30 HS.
Déjame Jugar – Bigolate de chocote
Música
Recomendada de 2 a 9 años
Los Bigolates juegan a lo más simple, lo más nuevo, lo de siempre, lo tradicional y lo revolucionario, también juegan con las emociones y el teatro se transforma en recreo.
Y la función es un collage de guitarra, crayones, personajes, papelitos de colores, ecología, banderines, percusión que suena en el cuerpo, risas, chapitas, ruiditos y otra vez risas…
¿Es verdad que son sólo cinco? ¿Puede el público cantar las canciones aunque no sepa la letra? ¿Los chicos se ríen de lo mismo que los grandes? ¿Es ecológico jugar? ¿¿Los Bigolates son contagiosos??
Lo invisible se hace arte y llena el teatro… de eso se trata este espectáculo creado por los Bigolates para gente bien Chocote.
JUEVES 24 DE JULIO | 14.30 Y 16.30 HS.
Lo que trae el viento
Comedia musical, circo, magia, Teatro negro
Recomendada a partir de 2 a 10 años
Este espectáculo de teatro negro, combina la actuación con el teatro de títeres y el teatro de sombras. Narra la historia de un hombrecito que pasea plácidamente por la playa un día hermoso de sol y, sorpresivamente, se ve atrapado por una tormenta ventosa que lo transporta hasta un hueco debajo de la arena. Allí conocerá un mundo fantástico con personajes inesperados, hasta que una pequeña ola de mar lo devuelva a la playa nuevamente
VIERNES 25 DE JULIO | 14.30 Y 16.30 HS.
El Desorden De La Arandela
Recomendada de 5 a 12 años
Teatro. Títeres
“Un espectáculo nacido en el seno del Grupo de Teatro Catalinas Sur, que propone en esta obra de títeres, música en vivo y humor, un homenaje afectivo y jocoso al barrio de La Boca. El tango, el fútbol, la murga, el riachuelo, las periódicas inundaciones, y otras características de nuestro querido barrio son contadas por “Gladys” y “Malena”, dos vecinas del barrio, que atraviesan las peripecias de vivir en un conventillo “El conventillo que nos vio nacer, y jugar, y crecer, y amar”.”
SÁBADO 26 DE JULIO | 14.30 Y 16.30 HS.
El cocinero de Blancanieves
Recomendada de 2 a 9 años
Comedia musical- teatro
Esta es la historia de la princesa Blancanieves y los 7 enanitos relatada por el cocinero del palacio.
Mientras prepara exquisitas recetas, el Señor cocinero irá contando esta maravillosa historia valiéndose de todos los elementos que encuentra en la cocina.
La música es otro de los pilares de este espectáculo, hermosas canciones irán adornando este relato en el que el humor y la ternura cobran protagonismo y se adueñan del cuento.
DOMINGO 27 DE JULIO | 14.30 Y 16.30 HS.
Clara como el agua
Recomendado de 5 a 12 años
Teatro
En esta historia, los científicos Clara Aguada y Calixto Agüero buscan desesperadamente una formula con la cual concientizar al grupo “derrochadores de agua porque si” sobre el cuidado de este recurso tan importante para el planeta y para quienes lo habitamos.
En este tiempo de trabajo, irán descubriendo no solo la fórmula que buscan sino que además, son el uno para el otro.
Con el recurso de clown. De bellas canciones y el humor se irá desarrollando esta historia de sueños cumplidos y amores encontrados.
LUNES 28 DE JULIO | 14.30 Y 16.30 HS.
Canciones para no tener miedo .Valor Vereda
Recomendada de 2 a 8 años
Música
Grillo Rulo tiene miedo: miedo a los animales, miedo a mirar debajo de la cama, miedo a los monstruos y a los ruidos de la noche. Pero un día, de su mochilita, aparece alguien para ayudarlo. El genio de la mochi lo acompañará por la selva para que pueda llenar su
VALIENTOMETRO y así, vencer sus miedos. El público y las canciones serán los fieles compañeros del pequeño grillo en esta aventura que invita a moverse, a cantar y a reír a grandes y chicos. Un recital para grandes y chicos que no quieren quedarse en las butacas.
MARTES 29 DE JULIO | 14.30 Y 16.30 HS.
La comedia de las equivocaciones
Recomendada de 5 a 12 años
Teatro
Comedia de enredos para toda la familia.
La historia de una familia donde existen hermanos gemelos, que se separan de niños y muchisimos años después vuelven a juntarse sin saber de la existencia de los otros.
MIÉRCOLES 30 DE JULIO | 14.30 Y 16.30 HS.
BAMBOLENAT, Historia de animales….
Teatro – títeres- artes visuales.
Para toda la familia. Recomendada a partir de 3 años
Asombrosa aventura animalesca donde la magia de la música en vivo, la narración de los cuentos de Roldan y la INOLVIDABLE puesta en escena de títeres de sombras y los dibujos en vivo hechos con arena que se reflejan en la pantalla, harán de este espectáculo un hecho teatral UNICO!!! Para grandes y chicos. NO se lo pierdan!!
JUEVES 31 DE JULIO | 14.30 Y 16.30 HS.
NO VOLVERA A SUCEDER de Rudy Güemes
Circo- teatro
Recomendada a partir de los 4 años.
Rudy Güemes es un payaso que está en su casa armando su nuevo espectáculo. Para tal fin, hace un gran despliegue de elementos maravillosos
Algunos se preguntarán cómo es la vida cotidiana de un artista. Cómo prepara sus nuevos actos. Cómo llega a tener esa primera idea.
¿Es acaso su vida un constante juego, una búsqueda por hacer que lo simple se vuelva sorprendente? Rudy Güemes busca en lo cotidiano, en cualquier evento inesperado, en ideas impensables y las transforma en parte de un gran espectáculo.
VIERNES 1 DE AGOSTO | 15.30 HS.
GRAN CIERRE
BIG CIRCUS OK presenta
“DESCONECTATE” (Circo)
Para toda la familia.
 Gastón Elie artista del Cirque du Solei llega con su compañia.
Nos propone  entrar en un mundo de sueños, fantasías, y acción.
Que harías sin conexión? Recuperá tu imaginación.
Venï y conoce nuestro BIG CIRCUS.



Junta Interna ATE Min. de Economía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en