Social Icons

22 diciembre 2015

Vamos por una suma de emergencia a Plaza de Mayo!!!

Frente a la suba de precios
SUMA DE EMERGENCIA Y ADELANTAMIENTO DE PARITARIAS
Los aumentos de precios de productos de las últimas semanas vienen socavando fuertemente el poder adquisitivo de nuestros salarios. La carne y el pan han subido entre un 25% y un 50% en el último mes. Y luego de la devaluación del tipo de cambio se ha profundizado una suba generalizada de productos de primera necesidad que hacen mermar aun más el poder de compra del salario.
Luego de las paritarias de los últimos años (si es que se puede llamar de esa manera al acuerdo a puertas cerradas entre UPCN y el gobierno de Cristina Kirchner) la escala salarial de nuestro convenio (SINEP)  se encuentra sumamente deprimida frente a lo que precisa una familia para vivir.
Frente a esta situación desde ATE MECON reclamamos a las nuevas autoridades la entrega de una suma extraordinaria de 7.000 $ que sirva para afrontar la emergencia. Así como también decimos que es urgente la apertura de una verdadera discusión paritaria para discutir la adecuación de nuestros salarios al costo de la canasta familiar, la carrera, y que incluya clausulas automáticas frente a cualquier disparada de precios.
 
JUNTA INTERNA ATE - MECON
 
---------------------------------------
ATE MECON se suma a la marcha convocada por la CTA Autónoma, organizaciones sindicales, sociales y políticas.

Salimos hoy a las 17hs Hall del 2° Piso Hipólito Yrigoyen 250

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en