Social Icons

01 junio 2016

#NiUnaMenos JUSTICIA x CARO y por todas las víctimas de femicidio.

Barbara Carolina Toledo tenia 20 años, estaba embarazada de 4 meses y era la mama de Sofy (1 año y 6 meses). El 14/03/15 Fue asesinada. Su crimen lo quisieron hacer pasar por un accidente hogareño, plantando así una escena donde el piso se veía mojado, a ella descalza y con una mesa sobre su cuello… supuestamente estaba baldeando descalza, la heladera le dio una descarga se quiso agarrar de la mesa y esta se le cayó encima. 
La policía dudó rápidamente de la historia pidiendo demorar a quien en ese entonces era su pareja. Se recogieron las pruebas correspondientes en el lugar del hecho, en el cuerpo de Caro y del imputado, descartando así que había sido un accidente y encontrando varios golpes en el cuerpo de Carolina y golpes de defensa en el cuerpo de él. 
La autopsia reveló que el fallecimiento había sido por estrangulación, presentaba varios golpes. Al día de hoy, sigue habiendo un único imputado en la causa: su ex pareja Lucas Liveratori. Sigue detenido y esperando por un juicio y ser condenado.

Desde ATE MECON expresamos nuestra solidaridad a sus familiares y seguimos pidiendo JUSTICIA x CARO y por todas las víctimas de femicidio.


JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en