Social Icons

06 julio 2016

Asamblea en el hall de Modernización. Reincorporación ya! 4 meses de lucha! 12:30 Hall del 2do piso para ir al Ministerio de Modernización.

En el día de hoy, estamos en el hall del Ministerio de Modernización en estado de asamblea exigiendo que se nos de una respuesta positiva al conflicto comenzado por los funcionarios con el despido de 11 mil trabajadores y trabajadoras en el Estado Nacional. En esta medida estamos junto a Ate Capital, y el resto de las juntas internas que se encuentran en lucha para revertir los despidos.
Comienza el cuarto mes de lucha por la reincorporación de los trabajadores despedidos del ministerio de Hacienda y seguimos en pie, convencidos de que la organización y las distintas medidas que llevamos adelante van a revertir la situación de nuestros compañeros y compañeras y nos ponen en mejores condiciones para luchar por todos nuestros reclamos.
Hace un mes se abrió una mesa de diálogo entre Ate Capital, Hacienda y el Ministerio de Modernización,  y otros organismos en conflicto por los despidos. Pero sólo nos hemos encontrado frente a las mismas medidas dilatorias y corrosivas que supieron esgrimir los funcionarios desde que comenzó el conflicto, por eso es que ahora nos encontramos tomando esta medida que es un paso más para lograr la reincorporación.

Es por esto que hoy también tenemos que demostrar nuestro apoyo para revertir los 150 despidos de nuestro Ministerio. Nos convocamos 12:30 en el Hall del 2do piso para ir juntos al Ministerio de Modernización y seguir en la lucha por la reincorporación.

En Hacienda No se rinde nadie!
Reincorporación ya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en