Social Icons

15 diciembre 2016

Solidaridad con las gestiones obreras

Desde la junta interna de Ate Mecon nos solidarizamos y apoyamos la campaña en defensa de las fábricas recuperadas bajo control obrero de Fasinpat ex Zanón, que junto a trabadores/as de Madygraf y WordColor realizaran una jornada de lucha en defensa de las gestiones obreras.
Desde nuestra organización adherimos a la acción convocada para éste jueves 15/12 a las 8:00 donde cortarán Corrientes y 9 de julio para reclamar que el estado otorgue un bono o aguinaldo para este fin de año para los empleados de todas las cooperativas, créditos para renovación de maquinarias y que el Estado compre sus productos.
Hace más de 15 años que la ex Zanón es un ejemplo de lucha internacional demostrando que el control obrero es una alternativa posible para enfrentar los cierres de fábricas, la desocupacion, el ajuste y los despidos de las patronales y los distintos gobierno de turno.
Por eso es tan importante que está experiencia de organización de los trabajadores y trabajadoras continue y desde nuestra junta hemos decidido hacer un aporte para el fondo de lucha de Zanón y gritar fuerte:

 
FAMILIAS EN LA CALLE NUNCA MÁS !!!


JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en