Social Icons

22 junio 2017

Masiva consulta y amplio rechazo a la paritaria firmada por UPCN y el Gobierno

En el dìa de ayer, jueves 22/06 se realizó el escrutinio final de la consulta que llamó a responder si ¿Está de acuerdo con la "paritaria" firmada entre UPCN y el Gobierno?

Luego de una intensa campaña con recorridas por más de 80 sectores del Ministerio de Hacienda, 1.058 trabajadores y trabajadoras fueron consultados y dieron su opinión rechazando, en su gran mayoría, la paritaria firmada a sus espaldas por UPCN y el gobierno.

El viernes 30/06, realizaremos una asamblea para discutir entre todos las medidas a seguir para recomponer el salario y no perder conquistas que tenemos contempladas en nuestro convenio. Como asi también evaluar como enfrentamos el maltrato de los funcionarios a través de la implentación arbitraria del control horario.

¡VAMOS POR NUESTRO SALARIO Y NUESTROS DERECHOS!



27 de Junio día del Estatal: Luego de la Asamblea en el hall del 2do piso los convocamos a participar del almuerzo solidario por el día del Estatal compartiendo empanadas y gaseosas para colaborar con el fondo de lucha de los despedidos/as de maestranza del Ministerio de Trabajo y de nuestra compañera Romina. 
Comunicate con tu delegado/a para ir reservando empanadas.


JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en