Social Icons

14 junio 2017

Enfrentemos los aprietes

La Resolución 204/2017 del Ministerio de Modernización dejó abierta la puerta para un nuevo avasallamiento de derechos a los/as trabajadores/as estatales.  
Dicha resolución rige desde el primero de junio pasado. Sin embargo la forma en que los Ministerios de Hacienda y de Finanzas la están aplicando dejan abierta la puerta a que en algunas áreas, por decisión unilateral de los Directores Nacionales, se vulneren derechos adquiridos durante décadas como la flexibilidad horaria y la atención a las particularidades de acuerdo al servicio de cada sector de trabajo. 
Reiteramos a las autoridades de estos Ministerios el reclamo de una urgente audiencia a fines de clarificar la aplicación de la Resolución 204/2017. Al mismo tiempo que aclaramos que no permitiremos la vulneración de ningún derecho adquirido por los/as trabajadores/as.
Desde ATE Mecon llamamos a organizarnos en cada sector, como han comenzado a hacer los compañeros de Jurídicos. Y a unir la organización de los sectores en una gran pelea  para impedir que se vulneren nuestros derechos.

JUNTA INTERNA - ATE MECON
HACIENDA | FINANZAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en