La Resolución 204/2017 del Ministerio de Modernización dejó abierta la puerta para un nuevo avasallamiento de derechos a los/as trabajadores/as estatales.
Dicha resolución rige desde el primero de junio pasado. Sin embargo la forma en que los Ministerios de Hacienda y de Finanzas la están aplicando dejan abierta la puerta a que en algunas áreas, por decisión unilateral de los Directores Nacionales, se vulneren derechos adquiridos durante décadas como la flexibilidad horaria y la atención a las particularidades de acuerdo al servicio de cada sector de trabajo.
Reiteramos a las autoridades de estos Ministerios el reclamo de una urgente audiencia a fines de clarificar la aplicación de la Resolución 204/2017. Al mismo tiempo que aclaramos que no permitiremos la vulneración de ningún derecho adquirido por los/as trabajadores/as.
Desde ATE Mecon llamamos a organizarnos en cada sector, como han comenzado a hacer los compañeros de Jurídicos. Y a unir la organización de los sectores en una gran pelea para impedir que se vulneren nuestros derechos.
JUNTA INTERNA - ATE MECON
HACIENDA | FINANZAS
HACIENDA | FINANZAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario