Social Icons

18 julio 2018

Nota por cambio de fecha de las elecciones CTA


ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO
Personería Jurídica y Gremial Nº 2
Consejo Directivo Capital Federal
Junta Interna ATE MECON
                                                                                                            
Buenos Aires 18 de julio de 2018
A la Comisión ejecutiva Nacional de la CTA Autónoma
Desde la Junta Interna y Comisión de Géneros del Ministerio de Hacienda y Finanzas solicitamos la postergación de los comicios de la Central y que el 8 de agosto se convoque a paro nacional activo por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.
Desde nuestra organización hace años hemos llevado adelante asambleas, pañuelazos y movilizaciones por el derecho al aborto y  siempre ha sido un reclamo que hemos enarbolado como trabajadorxs exigiendo la separación de la iglesia y el estado.
Por eso nuestra pelea no puede verse obstaculizada por una elección aludiendo a cuestiones estatutarias. Con el acuerdo de las listas participantes se puede resolver esta cuestión y cualquier intento de ir contra la legalidad de la CTA tendrá enfrente a la marea verde.
Sabemos que sólo con una gran movilización en las calles lograremos el derecho a  decidir sobre nuestros cuerpos y que dejen de morir  mujeres por abortos clandestinos. Por eso es que todos los recursos de nuestro sindicato y de la central deben estar puestos en garantizar la movilización y no dividir la fuerza de lxs trabajadorxs que venimos peleando por este derecho fundamental para todo el movimiento de mujeres y personas gestantes. Éste 8 de agosto la cita es en las puertas del Congreso y no en las urnas.

JUNTA INTERNA ATE MECON
HACIENDA/FINANZAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en