Social Icons

15 octubre 2015

Comunicado de Prensa: Trabajadores Informáticos Del Ministerio De Economía Clausuran Las Puertas Del Ministerio Luchando Contra La Precarización Laboral

Dinfundimos el comunicado de prensa de los trabajadores informáticos/as:


Este viernes 16 de Octubre a las 12:30hs, los trabajadores/as informáticos del Ministerio de Economía de la Nación realizaremos una "CLAUSURA" simbólica de la puerta del Palacio de Hacienda en H. Yrigoyen 250, reclamando por el fin de la precarización laboral y la recomposición salarial.
La gestión del ministro Axel Kicillof, quien pretende ser representante del pueblo en el Congreso siendo candidato a Diputado por CABA, está llegando a su fin. Deja su cargo con cientos de trabajadores sufriendo la precarización laboral. Luego de más de año y medio de lucha los Informáticos del Ministerio, junto con tantos otros trabajadores de la casa, seguimos siendo ninguneados y discriminados, es por eso que seguimos con nuestro plan de lucha por el reconocimiento de nuestros derechos.
Convocamos así  a todos los trabajadores en lucha para que se unan a nuestro reclamo, que es el de miles de trabajadores/as del Estado. El ACTO será en las puertas del Palacio de Hacienda (H. Yrigoyen 250), sede de nuestro ministerio, a las 12,30 hs.

- Basta de precarización laboral
- Pase a Ley Marco sin rebaja salarial
- Plus informático para los contratados

TRABAJADORES INFORMÁTICOS/AS - MINISTERIO DE ECONOMÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en