Social Icons

11 abril 2016

Resoluciones de la ASAMBLEA GENERAL del 11/04// 12/04 Quite de colaboración y retención de tareas.


A más de 10 días de conflicto por los despidos arbitrarios e injustificados de 150 compañeros y compañeras del Ministerio de Hacienda, los trabajadores y las trabajadoras nos volvimos a congregar en Asamblea General convocada por la Junta Interna y el Cuerpo de Delegados de ATE. En la misma, se tomaron las siguientes resoluciones, votadas por unanimidad: 
  1. Concentrarnos mañana a las 8:30 en la puerta de Hipólito Yrigoyen 250, en el marco de un quite de colaboración en todo el Ministerio con retención de tareas en los sectores donde hay trabajadores y trabajadoras que hayan sido despedidos/as.
  2. Avanzar en la coordinación de una acción conjunta con los compañeros y compañeras de ATE Trabajo, tentativamente para el día viernes 15.
  3. Ser parte activa del paro del próximo martes 19 de abril convocado por nuestra ATE.
  4. Diagramar una campaña de visibilidad pública sobre la situación en el Ministerio, con un volante y un afiche que podamos distribuir en algunos puntos de la Capital, sobre todo en el Microcentro.
  5. Solidarizarnos con los trabajadores y trabajadoras estatales de Santa Cruz y Tierra del Fuego, como así también con la Junta Interna de Estadísticas y Censos de la CABA.
  6. Continuar trabajando el fondo de Lucha tanto al interior como al exterior del organismo.
    Nota presentada hoy 11/04 comunicando el quite de colaboración y la retención de tareas.
     
    JUNTA INTERNA ATE MECON

     
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en