Social Icons

26 mayo 2016

Exigimos audiencia por la reincorporación de todos y todas las compañeras despedidas ASAMBLEA 15hs Hall 8vo piso.


A casi 60 días de lucha 120 compañeros y compañeras siguen peleando por su reincorporación y no han tenido una respuesta favorable para resolver el conflicto que los propios funcionarios comenzaron dejando en la calle a 150 trabajadores.
Hemos realizado innumerables medidas de fuerza, quites de colaboración,  ruidazos, conferencia de prensa, actos y movilizaciones. También hemos mostrado solidaridad a través del fondo de lucha que ha permitido que los compañeros y compañeras despedidas sigan participando activamente de todas las medidas de lucha, al día de hoy ya se recaudo mas de $200.000. Pero el tiempo se agota y ya llega el segundo mes que los compañerxs no perciben su salario y queremos su REINCORPORACIÓN YA.
El ministro que rápidamente respondió los reclamos de los fondos buitres y que mañana anuncia el blanqueo para los fugadores de capitales de los famosos Panana Papers donde se encuentra involucrado hasta Mauricio Macri, no ha tenido tiempo en dos meses para dar una audiencia y resolver la reincorporación de los 120 comapñero/ass que aun están despedidos y sólo ha contestado poniendo policías en oficinas que se organizan para la defensa de sus compañeros.
Por otro lado mientras despide trabajadores que cumplían tareas, con sobrada experiencia en sus sectores y que con responsabilidad llevaban sus tareas, hace ingresar a la secretaría de política económica a su primo Juan Prat Gay, una clara provocación para los trabajadores y trabajadoras.
Pero el ajuste para los estatales también se ve con el cierre de paritarias a la baja firmada por UPCN o con el recorte de horas extras y movilidad que impiden que los trabajadores lleguemos a fin de mes. En este marco de recesión generalizada para todos los trabajadores, la lucha por la recuperación de los puestos de trabajo de nuestros compañeros despedidos se hace más urgente.
Debido a la falta absoluta de dialogo por parte de los funcionarios vemos necesario reunirnos todos los trabajadores del Ministerio en una ASAMBLEA a las 15:00 hs en el hall del 8vo piso, donde definiremos medidas más ofensivas con el fin de que los compañeros recuperen su fuente de trabajo.

JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en