Social Icons

27 mayo 2016

Comunicado: dos dias de lucha por la reincorporación de todas y todos los despedidos.

Hoy dimos cierre a dos intensas jornadas de lucha que llevamos adelante dentro del Ministerio, esperando respuestas contra los despidos. Ante la falta de soluciones positivas al reclamo, decidimos quedarnos ayer en el hall de entrada del Ministerio. No hubo respuestas a la noche y permanecimos allí esperando el diálogo con los funcionarios.
Por la mañana, aún sin respuestas, salimos a la calle a esperar a esos funcionarios frente a todos los accesos para que el Ministro Alfonso Prat Gay dé la cara y dé respuestas. La respuesta de la policía fue cerrar cada acceso en que nos encontrábamos, impidiendo el normal ingreso de los compañeros/as al edificio. Nos acompañaron durante toda la mañana muchas juntas internas, agrupaciones políticas, sindicales e integrantes del Consejo Directivo de ATE Capital y ATE Nacional.
Finalmente, luego de varias horas de esa medida, los funcionarios accedieron a recibir a una delegación del sindicato, comprometiendo una reunión para la semana siguiente.
Reunidos/as en asamblea votamos dar por cerrada la jornada y convocarnos el lunes para reorganizar nuestra lucha durante el transcurso de la semana, con la misma fuerza vibrante que hizo que estos dos días fueran históricos, soportando el frío, las provocaciones de funcionarios, el intento de intimidarnos con la presencia policial y tantas otras minucias que no nos apartan ni un centímetro de nuestro reclamo por la REINCORPORACIÓN YA de los despedidos y despedidas.
Te invitamos a sumarte el lunes a las 11,30 hs a una reunión abierta del Cuerpo de Delegados en el Local del primer piso, para seguir construyendo la lucha por la reincorporación.

JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en