Social Icons

30 septiembre 2014

Solidaridad en la Jornada de Lucha

Durante el transcurso de la jornada vamos a estar encarando pequeños gestos solidarios hacia adentro y fuera del Ministerio:
 
-Compraremos una importante cantidad de hamburguesas en la ex-empresa Nac&Pop para el almuerzo del Quite de Colaboración. Estos trabajadores/as se encuentran autogestionando varios de los locales, luego de que el dueño de la empresa se esfume.
 
-Juntaremos dinero para colaborar con los trabajadores y trabajadoras de la ex-Donnelley que están haciendo una campaña para juntar alimentos mientras continuan produciendo y mantienen sus fuentes de trabajo.
 
-Juntaremos dinero para el viaje que van a realizar compañeras del Ministerio al Encuentro Nacional de Mujeres, que si bien cuenta con un importante subsidio de ATE Capital, una porción del viaje debe ser afrontada individualmente por cada viajera.
 
Desde esta Junta Interna convocamos a dar nuestro granito de arena solidario con otros trabajadores/as en lucha, así como con el viaje de las compañeras al Encuentro Nacional de Mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en