Social Icons

05 abril 2016

HOY 5/04, TODOS ADENTRO!!! 10hs Yrigoyen 250// 16hs ASAMBLEA GENERAL


Por tercer día consecutivo, los trabajadores y las trabajadoras del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas dimos una impresionante demostración de fuerza para dejar en claro que no vamos a permitir ningún despido en el organismo. Al igual que el jueves y el viernes, una gran concentración en el acceso de Hipólito Yrigoyen 250 posibilitó que quienes fueron despedidos pudieran ingresar al edificio con el apoyo de esta Junta Interna y el Cuerpo de Delegados. La consigna "Todos Adentro" se materializó una vez más.

Pero la gestión sigue sin tomar nota de la dimensión que ha adquirido la organización y la voluntad de lucha de este colectivo. En la reunión que tuvimos con el interlocutor que han designado, el ofrecimiento luego de las 5 reincorporaciones del viernes y el "análisis" realizado durante el fin de semana derivó en una respuesta poco más que desubicada: esperar hasta el miércoles. Evidentemente los funcionarios no terminan de entender que sus (no) respuestas tienen consecuencias. El conflicto va a escalar

Hoy volvemos a encontrarnos a las 10 en Hipólito Yrigoyen. Entraremos todos juntos de nuevo e iremos, en el marco del quite de colaboración votado por una masiva Asamblea General, a recorrer los sectores junto a los despedidos, una iniciativa que ayer despertó enorme solidaridad a partir de reuniones de piso u oficina que paralizaron la actividad habitual.

Finalmente convocamos a una nueva Asamblea General a las 16 horas, abierta a todos los trabajadores y trabajadoras, sin importar si están afiliados a nuestro sindicato, a UPCN o no tienen ningún tipo de afiliación. Si las autoridades siguen por este camino, no dudaremos en ir a medidas más fuertes que nos permitan reincorporar a cada uno de los compañeros y compañeras.


Desde el lunes pasado estamos impulsando un fondo de lucha para que la falta de ingresos no sea un limitante para que las compañeras y los compañeros despedidos puedan continuar la lucha hasta que logremos la reincorporación.
  
  SI TOCAN A UNO O AUNA NOS TOCAN A TODOS Y A TODAS!!!! 

JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en