Social Icons

10 abril 2016

Lunes 11/4 13hs ASAMBLEA GENERAL Hall 2do piso Yrigoyen 250 VAMOS POR LA REINCORPORACION

Después de más de una semana de lucha que incluyó batucadas, movilizaciones, quites de colaboración, conferencias de prensa, entre otras muchas medidas, los funcionarios siguen sin dar respuestas al masivo reclamo de reincorporación de más de 130 compañeros y compañeras que aun siguen despedidos. Después de una primera instancia de diálogo donde ofrecieran un puñado de 7 reincorporaciones, que se suman a la continuidad laboral en el Ministerio de Energía de cerca de 20 compañeros conquistada por la lucha, las autoridades han desoído el masivo clamor en rechazo del conjunto de los despidos que recorrió el Ministerio.

Es hora de que los trabajadores y trabajadoras  del MECON discutamos y resolvamos democráticamente como profundizamos la pelea para lograr las reincorporaciones de todos los despedidos.  Llamamos a todos los compañeros y compañeras del Ministerio de Economía a seguir bancando esta pelea. En unidad podemos contrarrestar los despidos, las persecuciones de los Directores/as y las pérdidas de salario que venimos sufriendo.

La enorme solidaridad que se expresa en todas las oficinas, a través del Fondo de Lucha  y de la participación en las medidas convocadas, incluso en aquellas donde no hubo despidos, debemos utilizarla para revertirlos. Entre todos y todas tenemos que derrotar este ajuste que hoy se descarga sobre la fuente laboral de más de 150 compañeros. Acá se juega mucho de nuestro futuro como trabajadores del Estado. 

Convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras, afiliados a cualquier sindicato o no afiliados a ninguno, a participar de la ASAMBLEA GENERAL para decidir entre todos como fortalecemos esta pelea. Entre todos y todas podemos construir la fuerza necesaria para derrotar este ataque y que no haya NI UN DESPIDO EN EL MECON. Es nuestro momento de cambiar la historia. 

¡Con UNIDAD y LUCHA se puede ganar!


Seguimos impulsando un Fondo de Lucha para que la falta de ingresos no sea un limitante para que las compañeras y los compañeros despedidos puedan continuar la lucha hasta que logremos su reincorporación.

JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en