Social Icons

13 abril 2016

Jueves 14/4 Jornada de protesta, 10 hs Hipólito Yrigoyen 250 #ReincorporacionYa


Luego del quite de colaboración y retención de tareas del martes 12/4 que logró paralizar prácticamente toda la Secretaría de Política Económica (adonde se concentra la mayoría de los despidos), y que recorrió todo el Ministerio con una ruidosa batucada, este jueves continuamos la pelea por la reincorporación de todos los despedidos con una jornada de protesta.
Después de conquistar a través de la organización y la convicción de lucha una treintena de reincorporaciones que comprende a compañeros del Progresar, DNEPE y la ex Comisión de Hidrocarburos, los funcionarios siguen sin dar respuestas mientras que unos 120 compañeros aún continúan despedidos. Por eso, desde las 10 horas nos concentraremos en el acceso de Hipólito Yrigoyen 250 para ingresar con todos los despedidos y a partir de allí desarrollar las diferentes acciones que formarán parte de la jornada.
Asimismo exigimos con urgencia, una reunión unificada de las representaciones sindicales con el Ministro Prat Gay a fin de poder arribar a una solución efectiva al conflicto que se ha comenzado con el despido de 150 trabajadores y trabajadoras.
Nuestro plan de lucha, sostenido con el apoyo de cientos de compañeros y compañeras que vienen acompañando cada paso que damos, tendrá un nuevo hito el próximo martes 19 de abril en el marco del paro nacional convocado por nuestra ATE donde confluiremos en las calles con las compañeras y compañeros del Ministerio de Trabajo que también están dando una dura lucha por la reincorporación de los despedidos.
CON UNIDAD Y LUCHA, SE PUEDE GANAR!

JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en