Social Icons

22 junio 2016

Resoluciones de la Asamblea del 22/06

1) Viernes 24/06 14hs convocar reunión del cuerpo de Delegados y Delegadas abierto para evaluar el resultados o discutir medidas de lucha en las negociaciones que se están dando en Modernización con Ate Capital por la reincorporación de nuestros compañeros y compañeras despedidas.
2) Exigir al sindicato un fondo de lucha permanente para poder acompañar todos los conflictos.
3) Organizar una cena-fiesta para seguir impulsando un crecimiento en la recaudación del fondo de lucha a realizare el jueves 7 de Julio desde las 19 horas en CTA Capital.
4) Revitalizar el fondo de lucha en los sectores, así como en distintos organismos y gremios que se solidarizan con la lucha por la reincorporación. 
5) Mañana, jueves 23 a las 13.30 convocar a una reunión de la Comisión de Géneros en el local y organizarnos para reactivar la pelea por la construcción del jardín materno-paternal.
6) Convocar a una acción por la efectivacion de los concursos.
7) Sobre las paritarias de los Asistencia Técnica que no se han confirmado aún, armar un material que difunda la situación para llegar a más sectores y exigir a los funcionarios una respuesta fehaciente, planteando el pago en una sola cuota del 34%'
8) Realizar asambleas y reuniones sectoriales por la Compensación de Hacienda y demás reclamos por recomposición salarial, función especifica, horas extras, movilidad, etc.
9) Participar con el fondo de lucha en el festejo del Día del Estatal organizado por ATE Capital a realizare el domingo 26 de junio a partir de las 15 hs en Ferro.
10) Comunicar masivamente el Día del Estatal considerando que en varias oficinas se desconoce y que el 27 es día no laborable. 
11) Participar de la jornada en solidaridad con los docentes de Oaxaca repudiando la represion sufrida la sema pasada, convocada para mañana, jueves 23 de junio 15.30 en Plaza de Mayo. 
JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en