Social Icons

30 marzo 2016

Resoluciones de la Asamblea General de trabajadoras/es del Ministerio de Hacienda


Hoy, jueves 30 de marzo se realizó una de las asambleas más convocantes de la historia de ATE-MECON. 
Los trabajadores y las trabajadoras allí congregados resolvieron:
1) Movilizar al 5to piso para reclamarle al Ministro Prat Gay una audiencia con el objetivo de lograr la reincorporación de los despedidos y que se avance en las renovaciones de todos los contratos en este organismo. 
2) Participar de la movilización al Ministerio de Modernización el día jueves 31 convocada por ATE Capital en el marco de un paro de la seccional. Nos encontraremos a las 12 en el hall del 8vo piso para realizar un ruidazo y luego marchar todos juntos.
3) Concentrar el viernes 1ro en el acceso de Hipólito Yrigoyen 250 a las 8 horas para posibilitar el ingreso de todos los compañeros y compañeras en caso de que nos encontremos con situaciones de despidos. 
4) Convocar a una Asamblea la semana que viene para seguir avanzando en la organización y la lucha que necesitamos.
5) Solicitar un plenario unificado de todo ATE de cara a la continuidad de las acciones de lucha para frenar el embate al empleo público y el ajuste en curso del Gobierno macrista. Avanzar en la mayor confluencia con otros sectores de trabajadores como, por ejemplo, los docentes que este lunes llevarán adelante un paro nacional. 


JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en